"> Visita de Bienhechores de Alemania en Guardería Infantil - obras sociales del hermano Pedro

Visita de Bienhechores de Alemania en Guardería Infantil

El pasado 9 de enero del año 2020, en Obras Sociales del Santo Hermano Pedro, el Lic. Cesar Chang, representante de la rifa “El Hermano Pedro quiere un Millón de Amigos”, y Fray Leonardo Morles hicieron entrega de dos motocicletas, una Honda y una Suzuki, sorteadas el 26 de septiembre del año 2019.

Mejoras realizadas en el 2019

En el 2019 se realizaron las siguientes mejoras:

  • Remoción y colocación del techo completo de sala cuna, que tenía muchas filtraciones de agua.
  • Culminación del proyecto de una pérgola, que será un espacio para que los niños reciban mejor atención y los protegerá de la lluvia y el sol. Un lugar donde se les brindará comida y se realizarán distintas actividades.

En un futuro se tiene contemplado la remoción de los pilares de madera que están en los corredores y se han deteriorado con el paso del tiempo.

Rhalph Krone continúa el legado de su padre

ras visitar y conocer los servicios que se prestan a los 98 niños inscritos en la guardería, Rhalph Krone hijo del Dr. Krone (QEPD), desea mantener vivo el legado de su padre. “Mi padre fue uno de los fundadores de esta bella guardería, él ayudaba en la administración de este lugar y con las finanzas. Básicamente se dedicaba a recaudar fondos en Alemania. Para mí fue un momento de mucha emoción el encuentro de hoy, porque es la primera vez que estoy aquí. Es realmente hermoso lo que se ha creado aquí, ver a los niños y sus sonrisas, saber que están siendo cuidados, recibiendo comida, servicios médicos y educación, es muy asombroso y hermoso. En verdad estoy muy feliz de estar aquí.”

Dr. Michael Hasse apoyando la Obra

El Dr. Michael Hasse, colaboró junto al Dr. Krone, para brindar apoyo a los proyectos que se generan en la guardería infantil.“Esta ha sido una expedición muy conmovedora porque hemos visto los ojos de los niños, vemos la felicidad, y veo personas que hace treinta años llegaron aquí siendo pequeños, y con la ayuda de este lugar lograron superarse y tener una carrea y ahora están trabajando de maestras.”

Benjamín Montezuma reconoce el apoyo recibido

El director de la guardería infantil tuvo la oportunidad de agradecer personalmente a los bienhechores, con los que han mantenido contacto por años y que actualmente han mostrado su compromiso de seguir apoyando este proyecto. Al respecto menciona lo siguiente: “Actualmente la guardería atiende a 98 niños, en sus inicios eran un promedio entre 15 y 20. La necesidad que impera en estos últimos años, es grande, por esta razón muchos padres se acercan para ingresar a sus hijos y solicitar este apoyo. Esta visita reafirma el compromiso de la delegación del Club de Leones de Alemania, nos da la oportunidad de saber que contaremos con ese apoyo para continuar brindando este servicio por más años.”

Fray Luis Zaldaña OFM entrega reconocimientos

Fray Luis Zaldaña, Sub-Director de Obras Sociales, agradeció el apoyo que se recibe por parte de ellos, expresando que con esta ayuda es posible continuar esta labor. entregó diplomas simbólicos, que son un pequeño gesto de gratitud.

Momentos de alegría y gratitud




¡Tú donación transforma vidas!

Para continuar con esta labor, apoya a los Frailes Franciscanos haciendo una donación monetaria en cualquiera de las siguientes cuentas bancarias.

Cuentas a nombre de: Obras Sociales del “Santo Hermano Pedro”

Banco Industrial S.A. : 16-416964-5
Banco G&T Continental, S. A. : 30-3-253784-3
Banco de América Central, S. A. : 90-217046-3
Banco Banrural, S. A. : 3001170396



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *