"> rifa Un Millón De Amigos 2109 a beneficio de Obras Sociales

SORTEO DE LA RIFA “EL HERMANO PEDRO QUIERE UN MILLÓN DE AMIGOS”

El día 19 de julio del presente año se lanzó la segunda edición de la rifa anual Un Millón de Amigos, con el objetivo de garantizar la sostenibilidad y crecimiento de las atenciones que brinda Obras Sociales del Santo Hermano Pedro, a la población más necesitada del país

Anualmente, Obras Sociales brinda servicios en salud, educación y rehabilitación a más de 390,000 personas, alcanzando los 1.8 millones de atenciones.

El sorteo de la rifa se llevó a cabo el jueves 26 de septiembre a las 14 horas, en las instalaciones de Obras Sociales del Santo Hermano Pedro (6ª. Calle Oriente No. 20, Antigua Guatemala).

Junta Directiva de AAPOS realizó el sorteo de la rifa Un Millón de Amigos
Pacientes, colaboradores y voluntarios presenciaron el sorteo con números en mano, algunos más de diez. “Esperamos ganar algo, pero lo más importante es la ayuda porque aquí se necesita mucho” ..dijo uno de los presentes, mientras otro recordaba que había sido operado hace no menos de dos meses.. “Este lugar es una bendición”.  
Guatemaltecos tenían a mano los números de la rifa Un Millón de Amigos durante el sorteo

TRANSFORMAMOS VIDAS

Kevin Batz, paciente recuperado de hogar Renacer, parte de Obras Sociales del Santo Hermano Pedro y dedicado a la atención de jóvenes con problemas de adicción a drogas y/o alcohol brinda su testimonio transformador de vida y, agradece a todos los guatemaltecos por apoyar a la Obra que le permitió recuperar sus sueños y esperanzas.

Kevin Batz comparte su testimonio durante el sorteo de la rifa Un Millón de Amigos

INICIA EL SORTEO RIFA UN MILLÓN DE AMIGOS

El nerviosismo se apoderó de la concurrencia, cuando Flor de María Reyes, maestra de ceremonias, invitó a los miembros de la Junta Directiva a iniciar el sorteo digital.  Uno a uno fueron sorteados los doce premios de la rifa #UnMillónDeAmigos en su segunda edición. Primero las 10 motos, luego el pick – up Hilux y por último la casa de 04 habitaciones en San Miguel Dueñas Sacatepéquez, sorteado por Fray José González OFM, presidente de la Junta Directiva de la Asociación Obras Sociales del Santo Hermano Pedro.   

NÚMEROS GANADORES

 PREMIONÚMERO GANADOR
1Casa de cuatro habitaciones ubicado San Miguel Dueñas, Sacatepéquez.573892
2Pick-Up Doble Cabina, marca Toyota, línea Hilux331104
3Motocicleta marca Honda89585
4Motocicleta marca Honda346340
5Motocicleta marca Honda73574
6Motocicleta marca Honda56767
7Motocicleta marca Honda392864
8Motocicleta marca Suzuki360202
9Motocicleta marca Suzuki564383
10Motocicleta marca Suzuki523176
11Motocicleta marca Suzuki651399
12Motocicleta marca Suzuki529759

Toyota Hilux fue sorteado en la rifa Un Millón de Amigos

Los números premiados son pagaderos al portador y caducan el 26 de marzo de 2020. El listado de ganadores está publicado en las redes sociales de Obras Sociales del Santo Hermano Pedro: @hermanopedrogt así como su sitio web: https://obrashermanopedro.org/

Para canjear los premios, los ganadores deben comunicarse a los teléfonos 2261-9234, 2261-9235 y 7832-5950 o, presentarse de 09:00 a 16:00 horas (de lunes a viernes) en las oficinas de la Asociación Obras Sociales del Santo Hermano Pedro, ubicadas en 6ta. Calle Oriente No. 20 de Antigua Guatemala.

RECAUDACIÓN RIFA UN MILLÓN DE AMIGOS

Se logró la venta de 13 mil 390 talonarios, equivalentes a 334 mil 724 números, que se traduce a un monto total de 6 millones 694 mil 480 quetzales.

A la segunda edición de la rifa #UnMillónDeAmigos se sumaron Banrural, Claro, Supermercados La Torre, Olmeca Light, Grupo Solid, además de Shell, Agencias Way, Farmacias Cruz Verde, AICSA, Super 24, Cargo Expreso, Cemaco, Uno Petrol, Tiendas Max y más de 3 mil 500 putos de venta en todo el país. 

EN NOMBRE DE LOS MÁS NECESITADOS

Los frailes franciscanos de la Provincia Nuestra Señora de Guadalupe en Centroamérica, Panamá y la fundación La Santa Cruz en Haití, agradecen a todas las personas que se sumaron a esta rifa, guatemaltecos y extranjeros.

Especialmente agradecen a sus colaboradores, voluntarios y benefactores por ser siempre los pies y brazos de la Obra del Señor.  Como asociación, elevamos nuestras oraciones de agradecimiento, pidiendo a Nuestro Señor Dios nos siga acompañando y guiando para la atención de los más pobres, enfermos y abandonados de Guatemala.

Video del sorteo de la rifa Un Millón de Amigos 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *