"> Recaudación del III Festival Navideño en Virgen del Socorro - obras sociales del hermano Pedro

Recaudación del III Festival Navideño en Virgen del Socorro

El 3 de diciembre se llevó a cabo el III Festival en Virgen del Socorro, con el objetivo de recaudar fondos para el sostenimiento de la Asociación Obras Sociales del Santo Hermano Pedro. Con este festival se conmemoró el tercer aniversario de inauguración del hogar de las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro en Antigua Guatemala ubicado en San Juan del Obispo, Sacatepéquez.

En el festival participaron la Orquestina de la iglesia San Francisco el Grande, el duo “Renacer”, la Marimba “Señorial Ave Lira”, además de la presentación del grupo “Rana”, presentación especial de la noche.

Más de 1,00 entradas se vendieron en pre-venta, haciendo del festival un éxito total para la Asociación pues se logró la recaudación de un poco menos de Q35,000.00, incluyendo la venta de rellenitos, tamales, paches, panes con carne, mole, nachos y otros, todos dados en donación por los colaboradores de Obras Sociales del Santo Hermano Pedro.

Los residentes del hogar también preparaon un acto muy especial con el apoyo del departamento de Fisioterapia y la fundación “Artes Muy Especiales”, consistente en un baile navideño con el que se dió inició al acto principal de la noche. Los residentes hicieron gala de sus habilidades para el baile y las artes, contagiando a todos los presentes de entuasiamos y alegría. ¡Sin duda fue una verdadera fiesta!

El momento más emotivo de la noche lo dió el vocalista del grupo “Rana” al dirigirse al público entre lágrimas y agradecer por la “oportunidad de servir a esta Obra tan maravillosa”. Posteriormente el grupo invitó al escenerio a algunos de los residentes del hogar, en sillas de ruedas, quienes disfrutaron de las últimas dos canciones del evento en el escenario.

Este es el tercer año consecutivo en el que se realiza el “Festival Navideño en Virgen del Socorro”, convirtiéndolo ya en una actividad para no perderse.

Para continuar con su labor, apoya a los Frailes Franciscanos haciendo una donación monteraria a cualquiera de las siguientes cuentas bancarias.

Cuentas a nombre de: Obras Sociales del “Santo Hermano Pedro”

Banco Industrial S.A. : 16-416964-5
Banco G&T Continental, S. A. : 30-3-253784-3
Banco de América Central, S. A. : 90-217046-3
Banco Banrural, S. A. : 3001170396

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *