20
Abr

0

Patch Adams junto a Fábrica de Sonrisas visitaron Virgen del Socorro

Patch Adams junto a integrantes de Fábrica de Sonrisas llegaron a Virgen del Socorro para pasar un momento agradable y lleno de sonrisas junto a nuestros residentes.

Ingrid, conocida como “Chiflis”, nos comenta que lleva varios años viniendo a Obras Sociales, en compañía de Fábrica de Sonrisas “es lindo como tienen este lugar y que tengan tan bien cuidados a los chicos; yo me enamoré de un chiquito llamado Henrik y es un gusto saber que él ya estaba tan bien que regresó a su casita. Para nosotros, el poder dar este momento, compartir sonrisas con estos chiquitos y con algunos no tan chiquitos; es como una parte de dar amor”.

Shirley dice que viene de Carolina del Norte junto al grupo del Instituto Gesundheit de Patch Adams, “donde tenemos payasos en los hospitales y nos encanta visitar a Obras Sociales del Hermano Pedro para ver a los niños, estoy teniendo una muy buena experiencia justo ahora con santos que aman el rock and roll; me gusta mucho descubrir las sorpresas que les gustan a los niños”.

Fábrica de Sonrisas e Instituto Gesundheit "Patch Adams" visita a nuestros chicos

Recibimos la visita de representantes de Fábrica de Sonrisas, Instituto Gesundheit! "Patch Adams" en nuestros hogares Virgen del Socorro. Ve lo que Chiflis (Ingrid) y Shirley nos cuentan sobre la visita.

Publiée par Voluntarios Obras Sociales del Santo Hermano Pedro sur mercredi 18 avril 2018

Ángel Santos, conocido como “Doctor Ariwacumbé”, indica que “los chicos son increíbles, es una experiencia inolvidable y uno se llevan el alma llena de alegría”, extiende una invitación a personas y empresas para que nos visiten y se animen a realizar voluntariado en nuestras instalaciones.

Lenguaje »