"> Pacientes de Santa Rosa encuentran una esperanza en Salud en Obras Sociales - obras sociales del hermano Pedro

Pacientes de Santa Rosa encuentran una esperanza en Salud en Obras Sociales

El pasado 24 de enero del año 2020, pacientes del municipio de Chiquimulilla, departamento de Santa Rosa, visitaron el hospital de Obras Sociales del Santo Hermano Pedro, para ser evaluados por médicos de la consulta externa, determinar su estado de salud y programarlos en las diferentes jornadas quirúrgicas que se realizan cada año. Esto fue posible gracias a la señora Floridalma Quintanilla y el programa Guatemala “Medical Resources Partnership (GMRP)” de Wisconsin, Estados Unidos. Como parte del proceso se realizó una jornada médica en la aldea Oliveros del mismo municipio, en donde se evaluaron y seleccionaron a los pacientes que viajaron hasta el hospital de Obras.

La señora Floridalma Quintanilla, desde hace varios años, ayuda a la captación de pacientes en diferentes aldeas de Santa Rosa.

Segundo Grupo de Pacientes

El 28 de enero se recibió la visita de otro grupo de pacientes originarios de Santa Rosa, en esta ocasión algunas personas de la tercera edad fueron atendidos en la clínica de ojos.

Obras Sociales un Impacto Positivo en la Salud del País

En Guatemala impera una gran necesidad en el área de salud, por esta razón Obras Sociales se preocupa en apoyar a quienes más lo necesitan. Con un impactando positivo a más de 350,000 personas de toda Guatemala.


¡Tú donación transforma vidas!

Para continuar con esta labor, apoya a los Frailes Franciscanos haciendo una donación monetaria en cualquiera de las siguientes cuentas bancarias.

Cuentas a nombre de: Obras Sociales del “Santo Hermano Pedro”

Banco Industrial S.A. : 16-416964-5
Banco G&T Continental, S. A. : 30-3-253784-3
Banco de América Central, S. A. : 90-217046-3
Banco Banrural, S. A. : 3001170396



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *