15
Jun

0

Obras Sociales inicia celebración del 37 aniversario al lado de los más necesitados

Obras Sociales del Santo Hermano Pedro da inicio a sus actividades de 37 aniversario compartiendo alegría con personas damnificadas por el volcán de Fuego.

Cronología

El día 13 de junio, compartiendo un momento fraternal con los niños y adolescentes de los albergues que se encuentran en San Juan Alotenango. La actividad tenía como objetivo principal, entretener a los refugiados y llevarles diversión. La organización de esta actividad estuvo a cargo de profesionales de enfermería, quienes cumplieron su deseo de iniciar la celebración de 37 años de la asociación al lado de los más necesitados.

Celebración de 37años con nuestros hermanos del albergue de San Juan Alotenango

Publiée par Obras Sociales del Santo Hermano Pedro sur mercredi 13 juin 2018

Celebración de 37 aniversario Obras Sociales.

Publiée par Obras Sociales del Santo Hermano Pedro sur mercredi 13 juin 2018

El día 14 de junio, se organizó una tarde de oración para recordar a nuestros hermanos damnificados, fallecidos y desaparecidos por la tragedia del volcán de fuego. “Somos una familia, y como familia que somos extendemos la mano fraterna y de solidaridad para aquellos que han perdido familiares, amigos, y también sus hogares”.

Fray Luis invita a la de unidad y esperanza para nuestro pueblo. Recordamos la luz de Cristo y a nuestros hermanos fallecidos por la tragedia del volcán de fuego

Publiée par Obras Sociales del Santo Hermano Pedro sur jeudi 14 juin 2018

Así mismo, se entregaron víveres para las personas damnificadas, a través de la Catedral “Nuestra Señora de Concepción” en Escuintla. Como bien sabemos, algunas comunidades de ese departamento fueron, seriamente, afectadas por la erupción del volcán de Fuego. La comunidad “Los Lotes” quedó sepultada bajo cenizas, rocas y material piroclástico proveniente del coloso.

Catedral Nuestra Señora de Concepción, Escuintla

Publiée par Obras Sociales del Santo Hermano Pedro sur vendredi 15 juin 2018

Continuando con las actividades de aniversario, internas, hoy 15 de junio; se realizó una actividad, denominada “La Placita del Sabor” en hogares “Virgen del Socorro” en el que participaron colaboradores de la asociación, quienes brindaron un momento de alegría a los residentes, en compañía de Frailes Franciscanos y voluntarios.

Conmemorando el 37 aniversario de Obras Sociales del Santo Hermano Pedro, hoy se llevó a cabo la tradicional "Placita…

Publiée par Voluntarios Obras Sociales del Santo Hermano Pedro sur vendredi 15 juin 2018

Lenguaje »