17
Nov

0

Nueva donación de Fundación Kimberly Clark

El pasado mes recibimos una nueva y generosa donación de parte de la Fundación Kimberly Clark, quienes desde el año 2015 han apoyado los programas de salud de las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro.

En el año 2016 ambas organizaciones firmaron un convenio de mutua cooperación, como resultado de este convenio Obras Sociales ha recibido a la fecha 15 furgones repletos de insumos y materiales que ayudan al sostenimiento de sus programas de salud.  El aporte de Kimberly Clark Guatemala y la fundación Kimberly Clark asciende a más de 16 millones de Quetzales (desde el año 2015) lo que ha ayudado a disminuir la necesidad y el sufrimiento de los más necesitados de Guatemala.

Gracias a estos aportes se ha podido completar la atención médica-quirúrgica de más de 5,000 pacientes provenientes de lugares lejanos, sin acceso al sistema de salud de Guatemala. Obras Sociales del Santo Hermano Pedro agradece y reconoce los esfuerzos de la Fundación Kimberly Clark y Kimberly Clark Guatemala para transformar la vida de los más pobres, enfermos y abandonados de nuestro país.

Lenguaje »