07
Sep

0

En memoria de Mamá Mina y Mamita Marta

La Divina Providencia nos muestra su rostro misericordioso por medio de personas que, sin buscar recompensa, deciden dar una mano amiga a las personas más necesitadas. 

Sentimos el compromiso de expresar nuestro más sincero agradecimiento a los hermanos Iván, Otto y Álvaro Martínez, además de Nery Leal y Julio Madrid, quienes en memoria de su señora madre e inspirados en su benevolente corazón, nos han otorgado la donación de una ambulancia totalmente equipada, que cumple con los requerimientos de salud internacionales, y la que será una verdadera bendición para los miles de guatemaltecos que se benefician con nuestros programas de ayuda social.  Nuestra misión es servir al más necesitado al mejor ejemplo del Santo Hermano Pedro. Muestras de solidaridad y amor al prójimo, como esta, nos inspiran para continuar nuestra labor.  

En memoria de Mamá Mina y Mamita Marta

 

 

  • El programa de salud de Obras Sociales del Santo Hermano cuenta con el Centro de Recuperación Nutricional  “San Antonio de Padua” que atiende en promedio diario 33 casos de desnutrición. El servicio de consulta externa e interna; programa de cirugías programadas, centro de diagnóstico, laboratorio, servicio de farmacias y clínicas preventivas, realizando 8 millones de atenciones anuales y 6,300 cirugías por medio de las 42 jornada médicas en las que participan 1,200 doctores extranjeros y locales.

Conoce más sobre el hospital de Obras Sociales

 

Lenguaje »