"> Jornada de Optometría “Vision For All” - obras sociales del hermano Pedro

Jornada de Optometría

Jornada de Optometría “Vision For All”

Del 20 al 22 de enero del 2019 se llevó a cabo la jornada de optometría “Vision for All” en las instalaciones de Obras Sociales del Santo Hermano Pedro, en la Antigua Guatemala.  Este es el segundo año en que se realiza esta jornada, con la colaboración de voluntarios provenientes de Noruega, del grupo de “Hombres Emaus Antigua” y voluntarios de “Visiòn para Todos Guatemala”.

 

 

Apoyando a los más necesitados

Durante los tres días en que se realizó la jornada, se atendió a un promedio de 360 personas, quienes recibieron evaluación primaria de la vista y detección de anomalías en los ojos, además de recibir lentes acordes a sus necesidades por una donación de Q15.00.

 

 

Feliciana Herrera, originaria del municipio de Nebaj del departamento de El Quichè, acompañó a sus padres a esta jornada “Salimos de nuestro pueblo el domingo, para estar a las 4 de la mañana haciendo la fila. Los tres recibimos un par de lentes y estamos a la espera de recibir una cirugía para mi mamá”. “Es un lugar en donde se brinda mucho apoyo a la gente que en verdad lo necesita. Uno se siente en casa y en familia. Estamos muy agradecidos”.

 

 

En el mes de abril se espera recibir una nueva jornada de optometría, gracias a Vision for All y Obras Sociales del Santo Hermano Pedro.

Sé Parte Del Cambio y súmate a nuestra labor humanitaria.

Cuentas en Quetzales

Banco Industrial – Monetaria: 16-416964-5

Banco G&T Continental – Ahorro: 30-3-253784-3

Citibank – Ahorro: 9-056680-6

Cuentas en Dólares

Banco G&T Continental – Monetaria: 001-5800585-5

Comunícate al PBX: 7931-2100 ext. 144 y 158

Puedes escribir también a:

mjortiz@aosshp.org

donacionesauxiliar@aosshp.org

Visítanos en 6ª. Calle Oriente No. 20, La Antigua Guatemala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *