"> HOGAR SAN JUAN BAUTISTA CUMPLE 33 AÑOS DE FUNDACIÓN - obras sociales del hermano Pedro

HOGAR SAN JUAN BAUTISTA CUMPLE 33 AÑOS DE FUNDACIÓN

INICIOS DEL HOGAR

En el año 1986 un grupo de Cursillistas de Cristiandad se reunió para profundizar en su vida cristiana. Como apostolado, ofrecieron construir y llevar adelante un hogar para ancianos en la ciudad de Jutiapa (Guatemala), con el consentimiento de la Parroquia “San Cristóbal”, dirigida entonces por los Frailes Franciscanos de la Provincia de Centroamérica y Panamá

El día 03 de junio del año 2008, una comisión de Obras Sociales del Santo Hermano Pedro y los Frailes del colegio “San Miguel se reunieron para apreciar la labor realizada por tantos años en atención a decenas de ancianos.  Desde ese entonces, Obras Sociales ha brindado apoyo incondicional al hogar, asumiendo su dirección administración, así como la responsabilidad jurídica.

Conoce más del hogar en este video

PRIMER CONVIVIO NAVIDEÑO

El 25 de noviembre se realizó el primer “Convivio Navideño” del hogar, así como la celebración de su 33 aniversario.  En el evento estuvo presente don Rubén Oliva, uno de los fundadores del hogar, así como su nieta María Fernanda, asidua y entusiasta voluntaria.  

Fray Jesús Gómez, director general de Obras Sociales, envió un mensaje de agradecimiento y felicitación a los presentes, expresando el compromiso de Obras Sociales para mejorar las atenciones y servicios a cada uno de los 21 abuelos residentes del hogar.

El objetivo de este encuentro fue el de agradecer a todas las personas que han apoyado y continúan apoyando el hogar, con donaciones, voluntariados, entre otros. 

Para continuar con su labor, apoya a los Frailes Franciscanos haciendo una donación monteraria a cualquiera de las siguientes cuentas bancarias.

Cuentas a nombre de: Obras Sociales del “Santo Hermano Pedro”

Banco Industrial S.A. : 16-416964-5
Banco G&T Continental, S. A. : 30-3-253784-3
Banco de América Central, S. A. : 90-217046-3
Banco Banrural, S. A. : 3001170396

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *