02
Jul

0

Foot Foundation entrega Afos personalizados a residentes de Obras Sociales

Foot Foundation es una organización proveniente de Florida, Estados Unidos que se encarga de proporcionar Afos, hechos a medida, para personas (niños y adultos) que padecen problemas en sus miembros inferiores; esto les ayuda a corregir malformaciones. Dino Scanio, fundador de la Organización, junto a un equipo de Ortesisas, visitaron Obras Sociales del Santo Hermano Pedro para brindar “Afos” personalizados a nuestros residentes en Virgen del Socorro.

Dino Scanio, director y fundador de Foot Foundation, comenta que este es el onceavo año visitando Guatemala, dirige una clínica en la ciudad capital de y está muy contento por contar con una segunda clínica de Ortesis que se encuentra dentro del hogar Virgen del Socorro en San Juan del Obispo, Antigua Guatemala “conozco la necesidad que se tiene aquí y lo que debemos proporcionar. No solo soy católico, sino que estoy dispuesto a mejorar este tipo de atención, todas las Ortesis que se les dan a los niños, son diseñadas y probadas en cada uno, se hacen modificaciones a mano y fabricamos todo aquí, en nuestro nuevo laboratorio”.

Jornada de Ortesis para los residentes de Virgen del Socorro

Obras Sociales del Santo Hermano Pedro recibió a Dino Scanio y FOOT Foundation en Virgen del Socorro. Este grupo de ángeles han establecido una clínica de ortesis para nuestros niños en Virgen del Socorro. Con esta clínica buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros residentes. Conoce sobre la visita en este video. #TodosSomosObras

Publiée par Obras Sociales del Santo Hermano Pedro sur Jeudi 28 juin 2018

Julio Duarte, quien es ortesista en la ciudad capital, extiende una invitación a organizaciones nacionales e internacionales para que apoyen esta causa e indica que, “viendo la necesidad de tantos pacientes en Obras Sociales del Santo Hermano Pedro, nos anímanos a venir a apoyar, invitamos a las organizaciones para que apoyen”.

Compromiso

En Foot Foundation están comprometidos con Obras Sociales, pretenden que en un futuro se pueda entregar calzado especial para el uso de Afos e implementar dos jornadas de Ortesis por año.

Lenguaje »