05
Ago

0

Feria Alimentaria 2017

Las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro, gracias al apoyo del Club Rotario Guatemala del Este y la Asociación Amigos Pro Obras Sociales, podrá participar este año con un stand en la “Feria Alimentaria 2017” y el “Festival Gastronómico”.  Estos eventos se estarán llevando a cabo del 04 al 07 de septiembre del año 2017 en el Expocenter Grand Tikal Futura Hotel.  Lo recaudado durante estos eventos será destinado para la compra de una lavadora y una secadora industrial para uso de nuestros hogares en Virgen del Socorro.

El día de hoy se realizó la presentación oficial de los eventos ante los medios de comunicación. El administrador de nuestro hospital Lic. Sergio Omar Morales Peñate acompañó a los directivos del Club Rotario del Este, representantes de la Cámara de Industria de Guatemala (CIG) y el Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT).

La “Feria Alimentaria” está enfocada al Gremio Alimenticio y tiene por objetivo abarcar todos aquellos aspectos técnicos, profesionales y formativos que están vinculados al desarrollo de la buena cocina en Guatemala, es una plataforma en donde se exhiben los mejores productos, servicios, equipos y adelantos con que cuentan distintas empresas especializadas en el área de alimentos.  Este evento es organizado, anualmente,  por la Cámara de Industria de Guatemala (CIG), Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT), Instituto Rafael Landívar, Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (INTECAP), Anacafé, Club Rotario Guatemala del Este y CorpoEventos.

Si usted quiere apoyar nuestra labor humanitaria puede hacerlo participando de esta experiencia culinaria del más alto nivel en Guatemala.

Aquí puede encontrar más información de cómo participar:

https://feriaalimentaria.com/main.asp?clc=175

 
Lenguaje »