"> Entrega de Motos de la Rifa 2019 "El Hermano Pedro quiere Un Millón de Amigos" - obras sociales del hermano Pedro

Entrega de Motos de la Rifa 2019 “El Hermano Pedro quiere Un Millón de Amigos”

El pasado 9 de enero del año 2020, en Obras Sociales del Santo Hermano Pedro, el Lic. Cesar Chang, representante de la rifa “El Hermano Pedro quiere un Millón de Amigos”, y Fray Leonardo Morles hicieron entrega de dos motocicletas, una Honda y una Suzuki, sorteadas el 26 de septiembre del año 2019.

Los afortunados ganadores son Manolo López de Quetzaltenango y Jacinto Cojtii Serech de Tecpán, Chimaltenango.

Manolo López de Quetzaltenango

El señor Manolo López viajó con su familia desde el departamento de Quetzaltenango, al enterarse que salió favorecido en una nota publicada en Prensa Libre. Se mostró muy entusiasmado y comentó “Me siento muy contento y satisfecho, por ayudar a esta gran Obra. Invito a toda Guatemala a sumarse al Millón de Amigos y así colaborar.”

Jacinto Cojti Serech de Tecpán, Chimaltenango

El Sr. Jacinto Cojti Serech viajó junto a su familia desde Tecpán, Chimaltenango. Comentó “Lo que me motivó adquirir el ticket de la rifa fue ayudar a las Obras Sociales, invito a todos a seguir apoyando esta labor humanitaria.”

Trámites de Ley

Durante la reunión se le entregó a los ganadores las placas y los documentos que los acreditan como los dueños legítimos de las dos motos.

La rifa “Un Millón de Amigos” se realiza a beneficio de Obras Sociales del Santo Hermano Pedro, la obra social más grande de Guatemala. En el año 2019 se llevó a cabo la segunda edición de la rifa. Los fondos que se recaudan se destinan a la mejora de las facilidades para incrementar la atención a las personas enfermas y necesitadas.

La tercera edición de la rifa “El Hermano Pedro quiere un Millón de Amigos” se realizará en el año 2020.


¡Tu donación transforma vidas!

Para continuar con esta labor, apoya a los Frailes Franciscanos haciendo una donación monetaria en cualquiera de las siguientes cuentas bancarias.

Cuentas a nombre de: Obras Sociales del “Santo Hermano Pedro”

Banco Industrial S.A. : 16-416964-5
Banco G&T Continental, S. A. : 30-3-253784-3
Banco de América Central, S. A. : 90-217046-3
Banco Banrural, S. A. : 3001170396

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *