27
Ago

0

Embajador de Italia visita Obras Sociales

Embajador de Italia y sus impresiones del hospital Obras Sociales del Santo Hermano Pedro

El embajador de Italia, Edoardo Pucci y su señora, conocieron de primera mano los servicios médicos que se brindan en las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro, a más de 350,000 personas necesitadas.  Recorrieron el Centro de Recuperación Nutricional en donde se les explicó sobre las atenciones que reciben los 25 niños ingresados que son referidos por otras instituciones, Ong’s y el Estado de Guatemala. 

Fue una agradable sorpresa para ellos, encontrar a un grupo de médicos voluntarios provenientes de Huelva, España, quienes estarán realizando cirugías en especialidades como Otorrinolaringología, Cirugía General y Proctología, del 26 de agosto al 8 de septiembre del presente año.

Visita a hogares Virgen del Socorro

El embajador de Italia también conoció los hogares Virgen del Socorro, recorriendo los servicios más importantes como cocina, lactario, lavandería y otros, además de convivir con los residentes. 

El embajador y su esposa quedaron sorprendidos por la devoción en la labor que se realiza en pro de los 250 residentes de estos hogares, terminando la visita con el compromiso de seguir apoyando la labor de los frailes franciscanos en Guatemala, como lo han hecho desde hace muchos años.

Lenguaje »