27
Abr

0

Donación de Rotarios del Este por Festival Gastronómico 2017

Obras Sociales del Santo Hermano Pedro recibe donación de dos lavadoras industriales de parte de los Rotarios Guatemala del Este. 

Esta donación es el resultado de ingresos obtenidos en el 22º. Festival Gastronómico, realizado en septiembre del año 2017.
 
 
Cada año los Rotarios del Este organizan el Festival Gastronómico pensando en crear un ambiente único que permita degustar la excelencia del trabajo de chefs y restaurantes que preparan distintas variedades de comida Gourmet. Los fondos obtenidos en el festival que se llevó a cabo en el 2017 fueron utilizados para la compra de dos lavadoras industriales de última tecnología que fueron donadas a los hogares de Virgen del Socorro, anexo de Obras Sociales del Santo Hermano Pedro en San Juan del Obispo Sacatepéquez. Virgen del Socorro es un hogar donde se alberga y brindan cuidados especializados a 250 niños, jóvenes y adultos con diferentes tipos de discapacidades y enfermedades crónico-degenerativas. La donación contribuye a hacer menos laboriosa la tarea de lavado de más de 4,000 libras de ropa diaria de los pacientes.
 
En agradecimiento, el 27 de abril, Obras Sociales del Santo Hermano Pedro realizó una ceremonia en Virgen del Socorro donde se develó una placa conmemorativa para agradecer la donación de los Rotarios. El evento contó con la presencia de los Rotarios: José Briones Presidente, Juan José Morales Vice Presidente, y Juan Mario Dari; miembros del comité del festival gastronómico: Francis Bendfeld, Edgar Masselli, Jorge Barillas y Jose Moreno; y directivos de Obras Sociales del Santo Hermano Pedro: Fray Jesús Gómez, Director General y Roberto Bolaños, administrador de hogares.
 
De la generosidad de los Rotarios bienhechores, Fray Jesús Gómez expresó, “estamos profundamente agradecidos, que Dios les bendiga [a ustedes] su trabajo y a sus familias”
 

 
Lenguaje »