27
Feb

0

Alumnas y maestros del “Insol” realizan donación de víveres a Obras Sociales

Hoy 26 de febrero del 2018, alumnas y maestros del Instituto Nacional para Señoritas Olimpia Leal (Insol) entregaron una donación de víveres a la Asociación de Obras Sociales del Santo Hermano Pedro, como parte de la campaña “Una libra de Amor”. Maestras y estudiantes se unieron para recolectar los víveres en cada salón de clases.

Al Instituto también se hicieron presentes cuatro residentes del hogar Virgen del Socorro, quienes interactuaron con el personal y estudiantes de dicha institución educativa. Con el fin de que conozcan a quienes están ayudando y más adelante, se animen a visitarlos.

Olga Lidia Galdámez, coordinadora de Asuntos Religiosos, comenta que “se hizo la invitación a todas las señoritas para que colaboraran voluntariamente, trayendo víveres para apoyar a Obras Sociales” (…) “nos sentimos muy felices al ver el apoyo que las señoritas han mostrado y el entusiasmo con el que traen los víveres, estamos creando en ellas la conciencia de apoyar y ayudar a los más necesitados”.

La campaña “Una Libra de Amor” se lanzó a inicios de febrero del 2018, se busca que las personas de toda Guatemala puedan donar una libra de azúcar, frijol, arroz, etc… pero que lo hagan con amor. Todos estos víveres son almacenados y luego consumidos por los residentes de los distintos hogares con los que cuenta Obras Sociales.

Lenguaje »