29
Sep

0

Visita del Señor John Robicsek – Presidente de Heineman Foundation

Recibimos la grata visita del presidente de The Heineman Foundation, John Robicsek, su hija Heidi Robicsek y Jennifer Cline representante de Carolina’s Health Care System en su programa de Rehabilitación.

La misión de las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro es la de proveer servicios de salud de calidad, con caridad y calidez, a la población más pobre, enferma y abandonada de Guatemala. Para poder llevar a cabo esta misión, se buscan oportunidades de apoyo nacionales o extranjeras para proveer de suministros médicos quirúrgicos, medicamentos, mobiliario y otros a los programas de las Obras Sociales y ayudar en su sostenibilidad. De la misma forma, The Heineman Foundation y Carolina’s Health Care System son dos organizaciones estadounidenses que promueven la salud en países como Guatemala, ofreciendo oportunidades de asistencia material y organizativa en instituciones de salud, donaciones de materiales y equipos médicos, todo con el objetivo de mejorar los niveles de vida de las regiones más vulnerables del planeta.

Esta visita se llevó a cabo gracias al patrocinio de la Asociación Amigos Pro Obras Sociales del Santo Hermano Pedro, quienes están buscando establecer un convenio de cooperación entre Obras Sociales y estas dos organizaciones.  En el pasado Obras Sociales ha conseguido donaciones de materiales e insumos médicos quirúrgicos de parte de The Heineman Foundation que han ayudado a llevar adelante el programa médico quirúrgico y de hogares “Virgen del Socorro”.  En la visita estuvieron acompañando el Lic. Sergio Morales, administrador del Hospital y Fray Joaquín Echeverry, representante de los directivos de Obras Sociales.

 

                             

Lenguaje »
error: Content is protected !!