07
Sep

0

Visita de la Fraternidad de Frailes de las Obras Sociales a las oficinas de “The Hermano Pedro Social Works Foundation” en New York, EE.UU.

Los Directivos de las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro, Fray Jesús Gómez (Director General) y Fray German Tax (Director Ejecutivo) se encuentran de visita en la ciudad Mount Vernon, New York, Estados Unidos de América, en las instalaciones de la Provincia Franciscana Inmacualda Concepción, lugar en el que también funcionan las oficinas de la organización hermana de las Obras Sociales en ese país “The Hermano Pedro Social Works Foundation”.
Esta fundación fue iniciada por las Obras Sociales en conjunto con voluntarios de los EE.UU y la Provincia de la Inmaculada Concepción en el año 2001 y su principal obejtivo es la recaudación de fondos en los Estados Unidos de América, para el sostenimiento de las Obras Sociales en Guatemala.  Todos los fondos recibidos en los Estados Unidos son debidamente auditados y enviados a Guatemala para su uso. 
Durante la visita, los Frailes de las Obras Sociales, conocieron a detalle la gran labor que realizan todos los que colaboran, de forma voluntaria, para llevar adelante las tareas de la fundación.  Compartieron con Madeline Bonnici, quien es asistente de Fr. Robert Campagna, el Provincial de la Inmacualda Concepción.
 
Los objetivos de esta visita son fratenizar, agradecer y compartir.
 
#PazyBien Somos #FamiliaOSSHP

 

 

Lenguaje »