29
Ago

0

Programa de sensibilización a Colegios – Visita “Colegio La Salle”

Las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro es una institución que sobrevive gracias al apoyo de benefactores y voluntarios. Son ellos quienes, con su dedicación y amor, permiten que los servicios que benefician a miles de guatemaltecos pobres, enfermos y abandonados continúen, después de treinta y seis años.

Dado que está colaboración es de vital importancia para el sostenimiento de las Obras Sociales, se ha iniciado un programa de sensibilización para colegios del área de Antigua Guatemala, el cual tiene por objetivo que todos los alumnos de los centros educativos reconozcan a las personas con capacidades diferentes como su igual, y puedan unirse al programa de voluntariado o realizar proyecciones sociales.

En esta oportunidad, agradecemos el apoyo del Colegio La Salle, quienes nos permitieron impartir una pequeña charla sobre las Obras Sociales al área de pre kínder, kínder y primaria; además estarán apoyando la campaña “Más que Una Prenda, Una Ofrenda” con donaciones de ropa y víveres en los próximos días.

El Colegio La Salle de la Antigua Guatemala se distingue por ser una de las entidades educativas que ha apoyado la labor humanitaria de las Obras Soci  ales desde sus inicios.  Recordamos a los jóvenes estudiantes del Perito Contador que ayudaron a Fray Guillermo Bonilla, en la reconstrucción de paredes del hospital de Obras Sociales del Santo Hermano Pedro.

 

Lenguaje »