Hogares

Dedicados a la atención de personas con discapacidad, personas de la tercera edad que han sido abandonados, rehabilitación de jóvenes con problemas de adicción, niños de escasos recursos que no tienen acceso al sistema de educación de Guatemala.

Hogares Virgen del Socorro

Virgen del Socorro es el nuevo anexo de las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro, un proyecto que vio sus inicios gracias a la generosa donación de 40,000 metros cuadrados de tierra, perteneciente a la “Finca Carmona” y ubicado a tan solo diez minutos del casco central de la Antigua Guatemala.

Guardería Infantil

Ubicada en la 5ª. Calle Poniente de la Antigua Guatemala, tiene como misión brindar atención a niños y niñas de 6 meses a 6 años de edad, de familias de escasos recursos (hijos de madres solteras y trabajadoras y madres que laboran en el mercado central de la Antigua Guatemala).

Hogar El Renacer

Ubicado en el municipio de Sumpango, Sacatepéquez, el Hogar “El Renacer” es catalogado como uno de los programas más efectivos en la recuperación de jóvenes y adultos hombres que han caído en las drogas y/o alcoholismo, alcanzando un 90% de recuperación en la población atendida.

Casa de Fe

El espacio en el que está edificada fue concedido por la Municipalidad de la Antigua Guatemala en usufructo a las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro, Frailes Franciscanos, OFM y es, actualmente, administrado por la organización humanitaria Fe en Práctica.

Hogar San Juan Bautista

El hogar está ubicado en el municipio de Jutiapa, Jutiapa. Acoge y asiste a adultos mayores, en su mayoría abandonados, brindándoles techo, vestuario, alimentación, atención médica, orientación moral y espiritual.